domingo, 3 de mayo de 2009

A mi rockera favorita: La Guerra



Compositora, y música tan particular como ella misma, creativa , polifacética. Rockera de verdad y no mamadas. Voz de muchas mujeres con mucho corazón y muchos pantalones. Sus canciones parecen hablar por mi, son mis compañeras cuando quiero gritar a través de alguien más, cuando estoy frustrada y quiero mentar madres y cuando me siento bohemia y enamorada. Me identifico con la bipolaridad, los celos, la nostalgia y el placer del dolor que se vive en su música. Me hace llorar, me hace reír, y hasta sentirme "una flor azul" ...En lo que sea que me sumerga escuchándola, sus letras las siento como alguien que podría asegurar que sus palabras le fueron arrebatadas para componer una canción de esas que harían temblar hasta al más insensible. Para mi una de las mejores artistas que ha nacido del rock mexicano.
Gracias Ely, por ser mi inspiración. Por esa canción donde te deshiciste en un grito para cantar por mi al que necesita "mi calor, mi amor, mi perdón, mi evolución, mi dolor, mi pasión, mi confusión, mi ebullición, mi devoción,mi perdición, mi corazón..." por que yo tampoco soy la misma de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario