miércoles, 6 de mayo de 2009

Abismo

De esas canciones que te hacen recordar lo que ni este blog escribiría.
De las que agradeces, las que evocan, las que se vuelven un himno,
Y enamorada estoy...de alguien que estuvo y está de maneras incomprensibles, impredecibles. Muta y me enamora. Una y otra vez, camaléonico,
Quema y es piadoso; cura y es cruel.
Asesino de ilusiones pero artista inigualable de realidades,
Nacimos del dolor y renacemos en los errores,
Mi alma gemela, con la que no tengo nada en común
pero con quien podría jurar que he compartido otras vidas,
ocho como los gatos. ¿Será esta la novena?

Sea cual sea contigo vivo en el abismo utópico de Kuryaki...

Me estoy llevando el rio
debo saciar la sed de mi adivino
Estoy corriendo mucho
un pez me grita y yo nunca lo escucho
y desaparecer es lo que me aconsejan
huir de ti, salirme de tu senda
pero tome tu piel, quede imantado a eso
como los bosques imantan el silencio

Quien nos guia hacia el abismo
sabe que quiero sabe que busco el abismo
El mar lo siento lejos
debo nadar hasta tus sueños
desde la fantasía
vos me diras lo fugaz que es la vida
y si quieren juzgarte saca afuera tu alma
deja que el sol inserte algo de calma
quebrar lo inquebrantable y ver un mundo aparte
es lo que hace que al fin yo pueda amarte

Quien nos guia hacia el abismo sabe que quiero
sabe que busco el abismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario