domingo, 11 de octubre de 2009

Mi Artista Favorito

Sé que sabes que esto no puede ser para nadie más que para ti, igual que todo lo que aqui ves escrito, porque es mi alma la que escribe, un alma que sólo puede escribir de dolor como resultado de un amor que para mi es infinito. El amor que hoy me hace decir que no sería justo omitir como un "detonador" potentísimo esa energía que emites cuando estamos juntos. Que lo agrio de mucho de lo que he plasmado aquí esta antecedido por los momentos más felices de mi vida. Qué escribo palabras que te duelen, porque a mi me duelen, nos duelen a ambos porque estamos inmersos en la misma vida, una vida que sólo tú conmigo podemos hacer paradisíaca. Porque no hay mejor forma de describir lo que creamos juntos, porque sí, somos artistas. Por que si el amor es un arte como tu me lo enseñaste, no puede ser monótono sino infinitamente creativo, con matices de miedos...me haces una artista, me haces saber que estoy más viva que nunca. Tú sol y yo luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario