lunes, 5 de octubre de 2009

Fantasmas

I.Entes

Son muchos, con cabellos largos , caderas anchas, provocativas y emiten carcajadas. Andan por ahí, en todos lados, pero sólo yo los veo. Sí tienen sexo, son mujeres de voz persuasiva y huelen a intenciones desde donde yo los observo. A veces se quedan mucho tiempo para irse cuando yo dejo de verlos, pero siempre regresan cuando estoy a punto de olvidarlos , regresan armados de excusas : un pasado, una tarde de soledad, una foto con carnes color drenaje, ocho años de juventud en mi desventaja, un mejor cuerpo, una adicción a la heroína, un perro enfermo y un beso en la frente, una amistad más comprensiva, menos exigencias, coincidir en una playa, adicción a la heroína, una nueva oportunidad, una adicción a la heroína, una culpa, una adicción a la heroína...son fantasmas, pero dejan rastros materiales a su paso, por eso me dan miedo porque materializan sus intenciones, tal vez truncas, pero se vuelven reales. Siento que estan cerca porque me duele el estómago y me dan náuseas, justo cuando siento que el corazón se me sale, sé que están ahí. Se ven manifiestan a través de una mirada opaca en él; un acto de indiferencia ; un rompimiento en la intimidad de nuestras conversaciones; un correo, una llamada de madrugada, y en extremo, un acto desleal tapado a medias con una mentira mal diseñada...
II.Cuando se Meten mis Sueños
Ahí me lastiman porque siempre soy vulnerable, a veces se exceden y siguen lastimando diez minutos después de despierta, me hacen llorar y gemir y me obligan a apretar la mandíbula de la impotencia de no poder vencerlos. Y entiendo que me han vencido, porque los dejé entrar de nuevo a mi único espacio de descanso de una vida que a veces duele.
Quisiera invocarlas, verlas a la cara y preguntarles ¿Qué te he hecho?, pero sé que ellos no sabrían que decir porque la única razón ha sido estar con alguien que ellos quieren por capricho o por enamoramiento fugaz que nada tiene que ver con lo que yo tenía en mis manos, amor sin diluir.
En mis sueños se aparecen en un cumpleaños para llevar un regalo que no es para mi, o vuelan en una carretera de noche, también los he visto en estacionamientos o me llaman por teléfono para reírse por horas sin contarme la razón.
III.El Exorcista
Mi exorcista esta a mi lado, pero no tengo para pagarle por su trabajo, seguridad es lo que me pide. Yo le he propuesto que me de una prueba...sólo que él cobra todo por adelantado. Llevo cuatro años ahorrando, pero siempre me lo gasto en situaciones de urgencia. Nunca supe ahorrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario