jueves, 23 de septiembre de 2010

DIARIO DE UN FINAL - Día 2

Luz y Noche
Cuando hay luz todo es más fácil. Hoy desperté y no me dolió, me sentí hasta feliz....por Dios que volátiles pueden ser las emociones. Tanto trabajo parece estar funcionando, los retos me estimulan, me motivan y hasta cierto punto me hacen caer en la cuenta de que puedo ser tan racional. Hoy pensé...¿ Qué sería de mi proyecto si le dedicara tanto pasión como a un hombre ? sigo preguntándome...quiero saber la respuesta y lo voy a conseguir. Tazas de café : 3, cigarros: 6, lapsos de ansiedad: 1. Conté chistes por primera vez hace mucho, me reí, sonreí y sigo sintiendo esa probadita de emoción por conocer lo nuevo. Cuando hay luz.

Ahora que esta oscuro...no es tán fácil. Me cuesta mucho respirar, me duele el pecho. Un poquito de miedo, pero voy a seguir. No me voy a rendir. Para mañana tengo un plan...dejarme sentir, llorar y llorar y llorar hasta el cansancio, extrañar, enojarme gritar, llorar hasta que ya no pueda, suena bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario